Con la firme convicción de que los jóvenes son el futuro, en Fundamb logramos otorgar 17 becas universitarias a los jóvenes del Municipio de California, Santander, pues apostamos a contribuir con educación de calidad para poder disminuir la brecha educativa con las personas menos favorecidos.
Para estos jóvenes, poder acceder a una universidad es una oportunidad única y un esfuerzo grande para su familia, por está razón desde la Fundación y con apoyo de las universidades logramos aportar un grano de arena para su crecimiento personal y profesional.
Así mismo, queremos que ese beneficio se vea reflejado en la comunidad, por lo cual estos estudiantes prestarán un servicio social, ya sea en horas sociales o proyectos ambientales, que serán apoyos desde el Proyecto CDIMF, para que puedan, desde su formación, forjar actividades que generen valor al municipio de California.
De esta manera no solo ganan los jóvenes, también gana el municipio gracias a la trasferencia de conocimiento que realizan los futuros profesionales que han sido apoyados por Fundamb.